Mensajería Dimar S.A. es una empresa que ofrece sus servicios de mensajería ultrarrápida en C.A.B.A. y Gran Buenos Aires, nos caracterizamos en aportar soluciones operativas a la necesidad de su empresa.


Nuestro equipo de motociclistas está conformado por profesionales con una amplia experiencia en el rubro de mensajería y cadetería en moto, lo cual determina un servicio ágil y responsable.

 

Nuestra filosofía de trabajo nos obliga a perfeccionar diariamente los distintos métodos y procedimientos que utilizamos para cada tipo de prestación. Contamos con una amplia cartera de clientes que avalan nuestra efectividad y compromiso. Nos destacamos esencialmente por ser una organización responsable, ágil, dinámica, bien estructurada y por sobre todo profesional.

 

 

          

 

  Nuestro objetivo:


* La mejor cobertura para su empresa.

* Seguimiento y control de sus trámites.

 

 
Nos dedicados exclusivamente al rubro de mensajería desde 1992 y nos encontramos habilitados por la comisión nacional de comunicación C.N.C. R.N.P.S.P. Nº: 47.
Somos una empresa líder en el rubro, brindamos alta flexibilidad en servicios logísticos porque nos acomodamos a sus necesidades.